Portada » Shakira observa en un avión como una azafata le baila el ‘Waka Waka’
Musica

Shakira observa en un avión como una azafata le baila el ‘Waka Waka’

Shakira es testigo de como una azafata de vuelo le baila el ‘Waka Waka’ en directo

¡Qué duro es ser Shakira! Mientras Britney Spears cantaba en Tel Aviv, la cantante viajaba hace unos días a Rosario en avión junto a Piqué para asistir en Argentina a la boda de otro futbolista, Leo Messi. Por supuesto, iban en primerísima clase en un avión que llevaba unos 8 pasajeros y que parece que les ha costado 3.750 euros la hora de viaje. Calderilla. Pero no hay dinero suficiente en su cuenta corriente o en el mundo para pagar esto: el vídeo de Shakira en un avión con una azafata bailando ‘Waka Waka’. Se ha hecho viral y todavía no tenemos claro si es algo completamente ridículo o algo maravilloso.

En el vídeo podrás ver cómo una de las azafatas de este vuelo de lujo se arranca a bailar la coreografía de ‘Waka Waka’ (y hacer como que cante y se sabe la letra) delante de una Shakira estupefacta en su asiento. La cantante de Barranquilla aguanta el tipo y hasta disimula que le ha gustado el numerito de la azafata bailona. Esta mujer se merece una subida de sueldo por su trabajo en el avión.

Te recordamos que las entradas para los conciertos de Shakira en España en noviembre ya están a la venta. No podrás bailarle el ‘Waka Waka’ tan cerca, pero casi.

En Youtube

 

En nuestro servidor