Portada El vídeo de Tom Daley desnudo y erecto teniendo cibersexo con un fan
Famosos

El vídeo de Tom Daley desnudo y erecto teniendo cibersexo con un fan

Revista Zero

 

CULEBRONAZO: el vídeo de TOM DALEY desnudo teniendo CIBERSEXO con un fan a espaldas de su novio.

El aluvión de filtraciones de vídeos de famosos desnudos pajeándose ha llegado a su máximo apogeo y empieza a afectar a gente muy pero que muy famosa. Nadie esperaba ver el vídeo de Tom Daley desnudo y erecto teniendo cibersexo con un fan, pero su filtración es una realidad que ya ha sido confirmada por el propio deportista olímpico. ¿Es el fin de la pareja Tom Daley – Dustin Lance Black?

Tom Daley lo reconoce: tuvo cibersexo con un fan suyo. El saltador enviaba vídeos muy explícitos por Snapchat a otro hombre que no era su novio, pero esto sucedió cuando Dustin y Tom se dieron un descanso de su relación. Fueron 7 meses que se tomaron de descanso, a lo Ross y Rachel, pero ahora vuelven a estar juntos y más enamorados que nunca. Eso dicen: “era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente, pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se propagan como la pólvora”.

¿Y qué opina Dustin Lance Black de todo este drama que se ha montado con el vídeo de Tom Daley desnudo y empalmadísimo? Esto: “Tom y yo hablamos de todo lo que pasó. Es el secreto por el que nos mantenemos tan bien y podemos sobrevivir a los tiempos difíciles. Quiero decir, siendo muy sincero, estuve fuera del país durante 7 meses del año pasado. Había estado de un lado para otro antes de eso también y en ese momento Tom y yo tomamos la decisión de darnos un poco de tiempo”. 

Si quieres ver el vídeo de Tom Daley desnudo y erecto teniendo cibersexo con un fan tendrás que hacer clic aquí. Prepárate a sentir, baby, la magia del saltador más famoso y deseado del mundo.

 

Mercedes-Benz