Portada » El videojuego ‘Mass Effect Andromeda’ y las relaciones gay
Noticias diarias

El videojuego ‘Mass Effect Andromeda’ y las relaciones gay

El videojuego ‘Mass Effect Andromeda’ MEJORA las relaciones HOMOSEXUALES.

Rectificar es de sabios, y por eso, igual que criticamos, también alabamos los cambios positivos. Es lo que ha sucedido con ‘Mass Effect Andromeda’, el polémico videojuego de rol intergaláctico, que quiso mostrarse a favor del colectivo LGBT mostrando relaciones homosexuales pero de una forma tan limitada que era casi anecdótico, comparado con las relaciones heterosexuales o las lésbicas.

De hecho, tal era el despropósito de las opciones homosexuales del juego, que si decidías que tu personaje era gay, era completamente imposible conseguir el 100% del juego, ya que un trofeo depende de ello. En cambio, las opciones de mujeres lesbianas y bisexuales eran las mayores, por incluso encima de los heterosexuales. ¿Por qué? probablemente porque la mayoría de jugadores de este juego son heteros que aplauden y se tocan cuando ven dos mujeres juntas.

Por suerte, BioWare ya ha parcheado el juego y ahora el protagonista masculino ya cuenta con las opciones de romance entre hombres disponibles para elegirlo si así lo quiere. Porque esa es la magia de los videojuegos, que puedas tener la opción para elegir lo que quieres hacer y con quién tú quieras.

Nos alegramos de que ahora todos los personajes, tengan la orientación sexual que tengan, cuenten con las mismas posibilidades de disfrutar del juego completo que el resto de jugadores.