Portada Villanas de Disney convertidas en íconos de la cultura gay
Noticias diarias

Villanas de Disney convertidas en íconos de la cultura gay

Revista Zero

 

Divas llenas de maldad!

No todas han tenido la necesidad de hablar sobre su sexualidad, pero las siguientes diez villanas han logrado convertirse en un referente dentro de la cultura gay…

¿Por qué?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero sus looks, actitudes y acciones las han vuelto todas unas divertidas queens para los homosexuales.

Ursula

Son muchos los que se saben a la perfección líneas enteras de los diálogos de la imponente villana de La Sirenita. Su corte y color de cabello, su boca roja, su piel púrpura y sarcasmo son recurrentes dentro del mundo de las drag queens.

Existen varias teorías que catalogan a la pulpo como lesbiana, basados principalmente por su obsesión por Ariel.

Cruella de Ville

No se trata de apoyar la producción de abrigos de piel de dálmatas, pero seamos sinceros, el glamour, la clase y la imponente presencia de Cruella son recursos atractivos para una fiesta de disfraces.

¡Diosa!

Gatúbela

¿Hay algo más sexy que ser una mujer gata que seduce al apuesto batman?

La identificación del público gay con Gatúbela posiblemente llevó a Genevieve Valentine, escritora del comic, en convertirla en el primer personaje de ese género en declarar su bisexualidad.

“Desde hace años ha coqueteado con la idea… a menudo muy literalmente”, escribió. “Para mí, esta no fue una revelación, sino más bien una confirmación”, comentó Valentine.

Harley Quinn

Seguramente Harley sea motivo de discusión en muchos grupos de amigos donde se pelean por quién la caracterizará.

Esta también villana de Batman tiene una actitud delirante y ningún tipo de problemas con aceptar su bisexualidad. Lo hizo en el número 15 de su comic, cuando reveló una relación con la villana Poison Ivy.

Maléfica

No solo el boom causado por la nueva versión de Angelina Jolie convirtió a la malvada en un gran ícono gay. Desde que el personaje animado apareció en el clásico de Disney logró ese efecto de posicionarla como una gran diva.

Mercedes-Benz