Portada El viral de los 100 años de belleza masculina
Actualidad

El viral de los 100 años de belleza masculina

Revista Zero

 

CHULAZO en el vídeo viral de los 100 años de belleza masculina. ¿Con qué década te quedas?

Los vídeos virales que resumen 100 años en escasos minutos siguen triunfando en internet. Por ejemplo, ya tuvimos a un modelo desnudo en el vídeo viral de los 100 años de moda masculina, o después con menos tela pudimos hacer un repaso a los 100 años de moda masculina en bañadores. Ahora y aprovechando que estamos en Movember, vamos un paso más allá y nos olvidamos de toda la ropa y nos quedamos con la belleza masculina, centrándonos únicamente en la cara y en parte del torso de este modelo llamado Samuel Orson.

En menos de un minuto y medio, un equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores repasan la evolución del estilo masculino durante el último siglo, recorriendo 11 décadas, desde la que empezó en 1910 hasta la actual. Así, tenemos a Samuel con ese gracioso bigote y repeinado en la década de 1910, con un bigote más fino en los años 30, completamente afeitado y con un voluminoso tupé en los 40, mucho más melenudo en los años 60 o los 70, un poco metrosexual en los 00… hasta llegar al estilo barbudo y más hipster de la década en la que nos encontramos. ¿Igual de guapo siempre? ¿Cómo iremos a partir de 2020?

Aquí abajo tienes el vídeo que triunfa esta semana: el viral de los 100 años de belleza masculina. Y tú, ¿con qué década te quedarías?

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz