Dependiendo de la zona de España en la que vivas, ponerse un traje en verano puede ser toda decisión de riesgo. Sí, amigos, las altas temperaturas y la sastrería no se llevan demasiado bien. Por eso, hay que recurrir a diseños tejidos que, en la medida de lo posible, nos eviten pasar calor, como los que nos propone Scalpers en su colección Icon Primavera-Verano 2017.

El ex futbolista Aitor Ocio cambia es el encargado de poner cara y cuerpo a esta línea, centrada en la sastrería tradicional. Así, Ocio cambia la equipación de fútbol por trajes y conjuntos de diferentes estilos con los que pasar un verano de lo más elegante.

Pocas combinaciones tonales hay más veraniegas que la del azul marino y blanco. Scalpers lo sabe y nos propone este look con americana azul de doble botonadura y camiseta con cuello a la caja. Preparados para echarnos al mar.

Para conseguir prendas ligeras y frescas, el principal tejido utilizado en la colección es el lino. Además, los trajes y americanas, con corte de sastrería tradicional, no llevan forro ni hombreras.

En total, esta colección Icon de Scalpers está compuesta por tres trajes rectos y cruzados, en azul marino, caqui y blanco roto, todos ellos 100% de lino; cuatro blazers, una de ellas en telar de jaquard; dos pantalones de mezcla de lino y algodón; y nueve camisas en diferentes azules.

En definitiva, lo que impera en la colección es esa mezcla de azul y blanco tan veraniega que mencionaba antes, permitiéndonos propuestas más habituales como el traje azul marino u otras más exóticas como el traje blanco roto.

Ahora está en nuestra mano hacer la combinación que más se adecue a nuestros propios gustos. Reconozco que esta última de traje blanco roto con camisa azul de rayas y corbata marino me vuelve loco. Aunque claro, tampoco sé si me quedaría tan bien como a Ocio.

Sitio oficial | Scalpers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *