Portada VOX rechaza que Almeida cuelgue la bandera LGTBI en el Ayuntamiento
Actualidad

VOX rechaza que Almeida cuelgue la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

Almeida colgará la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid, una decisión que no ha gustado a VOX, ya que desde el partido de Santiago Abascal creen que debería colgarse la bandera de España.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, confirmaba este lunes que este año volverá a colgarse del balcón del Ayuntamiento la bandera LGTBI durante la celebración del Orgullo.

«Por supuesto que vamos a colgar en el Ayuntamiento de Madrid la bandera LGTBI, como todos los años», ha dicho ante los medios de comunicación.

«La fiesta del Orgullo es una fiesta señera, de reivindicación e inclusión que no se puede transformar en exclusión», ha añadido.

Esta decisión del alcalde popular ha sido muy criticada por el Partido Popular, que ha defendido que la bandera que debería colgarse es la bandera de España, puesto que representa «a todos los españoles»: «En VOX no nos metemos en la cama de nadie. Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española, que es la de todos, no la de un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos«.

https://twitter.com/vox_es/status/1143197596518899714