Portada ¡Vuelve y juega! El supuesto vídeo sexual, Maluma y Ricky Martin dicen que es un engaño
Noticias diarias

¡Vuelve y juega! El supuesto vídeo sexual, Maluma y Ricky Martin dicen que es un engaño

Amenazaron con publicar el video donde supuestamente aparece Maluma y Ricky Martin, tiempo después lo publican en las redes y todo resultó ser un engaño, porque no es el cantante colombiano quien aparece allí.

Las redes sociales convulsionaron con el supuesto video íntimo que relacionaba a los dos cantantes.

El nombre de Maluma fue tendencia y miles de curiosos expectantes del hecho visualizaron el esperado momento, que desde hace meses tenían la curiosidad de saber si era cierto el rumor.

¡Pero todo resultó ser un engaño!

Mejor dicho, Maluma tenía razón al asegurar que entre Ricky Martin y él existe una bella amistad, nada más.

El video que ya fue retirado de las redes sociales, muestra a una persona muy parecida al cantante colombiano haciendo sexo oral a quien afirmaban sería el puertorriqueño, persona que no se le ve la cara.

Dice el dicho: “Blanco es, gallina lo pone” o “Más claro no canta el gallo”. ¡Ni es Maluma, y no se puede asegurar que es Ricky Martin! O sea, todo fue un timo.

El cantante colombiano en una entrevista dada a un medio aseguró:

“No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres… La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Por su parte Ricky Martin dijo a un medio radial:

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

¡Simplemente era mentira!