Portada [RELATO CALIENTE] William Seed le da leña a Jessy metiéndole todo el tronco por el culo
Relatos gay

[RELATO CALIENTE] William Seed le da leña a Jessy metiéndole todo el tronco por el culo

Revista Zero

 

Hostia, había escuchado hablar de esa leyenda acerca de los baños públicos para hombres en mitad de la carretera. Aparte de que la mayoría estaban por dentro en las paredes de los retretes con montones de dibujos de pollas escupiendo lefa, se decdía que raro era entrar en uno y no ver a un tio pajilleándose sentado en la taza del water o incluso alguno buscando tema con la picha por fuera de la bragueta.

William Seed ni pensó en esto cuando paró el coche porque se estaba meando vivo y entró en uno de estos meaderos públicos. Se alivió la vejiga, todo bien, pero escuchó unos gemidos que venían de fuera. Mientras se guardaba la picha de nuevo en los pantalones, sólo le hizo falta dar unos pasos hacia afuera para encontrarse con que un tio lo estaba mirando y se estaba calzando una buena paja con todos sus santos cojones.

Will salió de allí echando hostias, pero después pensó en que ese tio seguiría ahí masturbándose con otro y con otro así todos los días si no lo frenaba en ese momento, así que decidió darle lo que quería para ver si así dejaba a los demás tranquilos, que alguien debe acabar con las leyendas.

Empezaron a merendarse las pollas en el baño, pero de repente apareció otro tio que se quedó alucinando y los dos salieron corriendo echando hostias hacia el campo. Allí, sobre una pila de troncos, William puso a Jessy Bernardo a comer rabo y le desfloró todo el culo, follándoselo como a una puta. No pudo negar que le encantó mirar la picha larga y curvada de Jessy moviéndose al ritmo de su enculada, por eso cuando llegó el momento de correrse, se agarró la polla cascándosela sin parar y le vertió la leche encima del rabo empinado y el vientre.

Lo que no sabía es que alguien le estaba grabando a pocos metros tras los árboles…