Portada ¡Ya son padres! Nació polluelo de pareja de pingüinos gays
Actualidad

¡Ya son padres! Nació polluelo de pareja de pingüinos gays

Ya-son-padres-Nació-polluelo-de-pareja-de-pingüinos-gays

Qué felicidad tan grande están viviendo por estos días los miembros del zoológico de Sidney a razón del nacimiento del polluelo de una pareja de pingüinos machos. 

Magic y Sphen, los dos animales, habían creado un nido juntos y con el destino a su favor, empollaron con éxito el huevo de otra pareja que había tenido dos.

Según Tish Hannan, del Sea Life Sydney Aquarium se mantendrá a esta familia muy vigilada para ver su comportamiento. Luego explicó a las agencias de noticias que cubrieron el hecho, lo que vendrá de ahora en adelante para la vida del polluelo, como por ejemplo la alimentación del polluelo para que sea grande y fuerte como sus padres, los cambios de plumas y el vínculo a crearse entre padre e hijo en las siguientes semanas.

“Nos encanta ver a los orgullosos padres cariñosos y turnándose en el cuidado de la cría. Los primeros veinte días de la vida de un polluelo de pingüino son los más vulnerables”.
“Por lo que es muy importante que el polluelo esté muy feliz, sano y bien alimentado por los padres”.

Añadiendo que el polluelo “permanecerá con sus padres las primeras cinco o seis semanas de su vida, durante las cuales se alimentará hasta diez veces al día”.

Mercedes-Benz