Portada ¿Ya vieron el desnudo de Henry Cavill en una serie de tv?
Famosos

¿Ya vieron el desnudo de Henry Cavill en una serie de tv?

Solo para adultos: ¿Ya vieron el desnudo de Henry Cavill en una serie de tv?

Cada vez nos enamoramos más del “Hombre de Acero”.                

No sabemos si es su sonrisa, su tono de voz, sus expresiones tan masculinas, esa mirada tan penetrante o, ese cuerpo tan glorioso que tiene, pero simplemente Henry Cavill despierta toda una serie de pensamientos lujuriosos en nosotros, tanto que teníamos que buscar una manera de sacar todo esto que sentimos, al menos con un momento donde este hombre mostrara algo extra de piel.

¡Y lo hemos encontrado!

Henry Cavill desnudo

Henry Cavill desnudo

Se trata de una escena completamente al desnudo que realizó en la serie “The Tudors”, en la que tenía el papel principal de darle vida a Charles Brandon, el mejor amigo y aliado del rey. Durante unas declaraciones hechas por el mismo Henry, el actor confesó que en una de esas grabaciones tuvo una erección, que no pudo controlar debido a lo excitado que estaba, podemos suponer que se metió por completo en el papel.

La escena en cuestión donde nuestro querido Henry aparece completamente desnudo te la mostraremos aquí a continuación, ya que se trata de un momento trasmitido por televisión donde mostraron todo su lado trasero, algo completamente permitido y que no se ve morboso ante la mirada de los espectadores.

“Aunque nosotros pensemos todo lo contrario”.