Portada ‘Years and Years’ interpretan un cabaret futurista en el video “If you’re Over Me”
Música

‘Years and Years’ interpretan un cabaret futurista en el video “If you’re Over Me”

Musical gay

Musical gay

El último video musical del trío ‘Years and Years’ nos introdujo a una sociedad imaginaria donde los androides controlan el mundo y los humanos existen con el propósito de entretener a los androides.

Este grupo pop regresa a ese mundo distópico para el segundo video, “If You’re Over Me”, de su próximo álbum Palo Santo.

El video musical comienza explicando el papel que juegan los humanos en esta sociedad futurista.

“Los cabarets humanos de Palo Santo son atendidos por androides, todos con la esperanza de experimentar emociones reales”, dice el texto. “Los artistas humanos pueden encontrarse bailando las mismas rutinas durante semanas … meses … años …”

En un brillante cabaret de ciencia ficción, el vocalista Olly Alexander presenta un número coreografiado y sexy, mientras que los otros miembros de la banda Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy presentan un truco de magia. El concurso de talentos está destinado a ayudar a los androides a experimentar emociones reales.

La canción en sí misma es un emocionante, electro-pop jam acerca de ser correcto con un ex amante.

“Esta es una canción sobre tratar de seguir siendo amigo de un ex”, dijo Alexander en una entrevista. “A menudo no funciona. De hecho, en mi experiencia, la relación a menudo termina arruinada “.

Échale un vistazo al video de este nuevo álbum ‘Palo Santo’ que saldrá al mercado digital el próximo 6 de julio.

 

 

Etiquetas
Mercedes-Benz