Portada YouTube pide disculpas a gays por poner publicidad homofóbica en sus videos
Actualidad

YouTube pide disculpas a gays por poner publicidad homofóbica en sus videos

YouTube gay

YouTube gay

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma YouTube de presentó argumentos para que la comunidad LGBT los disculpara a razón de aquellos anuncios anti-homosexuales que se mostraron en los videos de youtubers y creadores de contenido pertenecientes a nuestro colectivo.

Las personas en relaciones abiertas son tan felices como las monógamas, indica estudio

A principio del mes de junio hubo una serie de denuncias en redes sociales porque YouTube estaba usando el contenido LGBT para promocionar publicidad proveniente de grupos que luchan en contra de la homosexualidad.

Cura irlandés renuncia después de que se hiciera viral su video teniendo sexo Gay… sobre un Altar

En marzo de este mismo año, YouTube también tuvo que presentar excusas por bloquear videos de reconocidas personas LGBT, para ese entonces la plataforma en un comunicado escribió que su sistema falló, tras verse afectado un bloqueador en los videos.

Compañera de set de Justin Timberlake confirma que es un hombre ‘bien dotado’

YouTube, que es una de las empresas más inclusiva con el sector LGBT ha dejado ver su error, argumentando que están decepcionados por lo ocurrido y presenta disculpas públicas a la comunidad LGBT que se vio afectada.

En una serie de cuatro tweets YouTube dice:

“Lo sentimos y queremos hacerlo mejor”.

YouTube gay

Si estás en Nueva York por estos días podrías visitar Boxers NYC

Puntualizando en:

“Hemos tomado medidas con respecto a los anuncios que infringen nuestras políticas, y estamos reforzando nuestra aplicación. Y cuando escuchamos inquietudes acerca de cómo estamos implementando nuestra política de monetización, los tomamos en serio y hacemos mejoras si es necesario”.

YouTube gay

En el fútbol si hay gays: Deportista de la MLS sale del armario

La plataforma explica que su sistema no es inmune a los daños, y por ellos en ocasiones pasan situaciones como las vividas en las últimas semanas.

Matthew J. Dempsey: El psicoterapeuta que nos vuelve locos y nos pone tontos