Portada YouTuber que fue asaltado sexualmente en la semana del oso gay, se siente “humillado”
Música

YouTuber que fue asaltado sexualmente en la semana del oso gay, se siente “humillado”

Un YouTuber ha hablado sobre un presunto asalto sexual en Sitges Bears Week en 2017, diciendo que sus abusadores lo dejaron sintiéndose “tan violado”, “físicamente enfermo” y “humillado”.

Brad Guy subió un video a YouTube el miércoles, explicando que había ido al festival del oso gay con dos amigos, una pareja, en la ciudad costera de Sitges, en la región española de Cataluña.

El australiano dijo que él y sus amigos hablaron con un grupo de hombres en un concurrido callejón, donde la gente estaba de fiesta el primer día del festival.

Guy explicó que uno de los hombres del grupo “agarró” sus nalgas, lo que, aunque no fue consensual, “realmente no se registró en lo alto de mi escala de advertencia”.

Sin embargo, la situación empeoró cuando otro hombre presuntamente bajó los pantalones de Guy, exponiéndolo a la multitud.

Guy dijo que comenzó a gritarle a su amigo que lo ayudara porque estaba sosteniendo una bebida y su billetera, y por eso no pudo volver a subirse los pantalones inmediatamente.

Guy luego afirmó que fue atacado por otro hombre que le dio varias nalgadas.

Sobre el tema, el youtuber dijo: “Esos chicos pusieron sus manos en lugares que no quería que me tocaran, y de una manera totalmente brusca me hicieron sentir humillado mientras yo gritaba que me subieran de nuevo los pantalones”.

Había tanta gente alrededor y todo fue bastante confuso”. “Después me culpé a mí mismo y me sentí disgustado y avergonzado. Literalmente rompí a llorar y sollocé histéricamente a mi novio por teléfono inmediatamente después. Fue aterrador”.

YouTuber que fue asaltado sexualmente en la semana del oso gay, se siente “humillado”

El YouTuber, que dijo que no tuvo respuesta de Sitges Bear Week desde que se hizo público sobre el presunto incidente el miércoles, explicó que el episodio traumático había “dejado una cicatriz”.

Guy continuó: “Me ha enseñado mucho sobre el consentimiento y cómo debemos respetar el espacio personal de los demás, especialmente en un entorno como ese.

“Pero he perdido la confianza en hacer amistad con otros [hombres] homosexuales porque me aterroriza que vuelva a suceder”.

Sitges Bears Week es un festival anual, al que asisten unas 5.000 personas, que se celebra en septiembre.

En su video, Guy explicó que el incidente lo dejó sintiéndose “tan violado” y “físicamente enfermo”. Sin embargo, dijo que su tristeza “finalmente se convirtió en odio”. Y “ahora quería venganza”.

El YouTuber, que dijo que esperaba que al hacer pública su experiencia de agresión sexual terminara ayudando a otros: “Nadie merece que le falten al respeto de esa manera. Nadie debería tocarte en tus partes íntimas… a menos que tú lo invites a hacerlo”.