Portada » Zara adopta el furor de Supreme x Louis Vuitton con accesorios más que radiantes
Moda masculina

Zara adopta el furor de Supreme x Louis Vuitton con accesorios más que radiantes

Este año la moda está a la espera de colaboraciones con las que más de uno nos comemos las uñas para que el tiempo pase volando, desde la primera incursión al diseño masculino de Erdem para H&M hasta la herencia british plasmada en los looks de J.W. Anderson para Uniqlo, pero ninguna nos tomó tan de sorpresa como la de Supreme para Louis Vuitton en la semana de la moda de París, y es que ha sido tanto el furor de esta propuesta (aumentada por su sorpresiva cancelación) que ahora hasta Zara ha decidido crear su propia versión de los bolsos de la firma francesa en clave lowcost.

Si desde que los viste en pasarela deseaste los bolsos rojos de esta colaboración, ahora unos idénticos podrán ser tuyos gracias a Zara, y es que si bien carecen de la clásica tipografía de la marca de street style (ya que sería mucho pedir que os llevaran), el diseño y el color son idénticos, por lo que son una excelente inversión para la próxima temporada.

¿Qué tal llevar tu celular al cuello? Para ello Zara te propone una funda con asa largapara que el móvil no se te mueva de lugar por el módico precio de 16 €, y si la discreción es lo tuyo, también está disponible en negro.

Si quieres llevar las similitudes más allá, está también una mini mochila cruzada que puedes llevar también como riñonera o cangurera, te cuesta sólo 30 € y es ideal para llevar objetos pequeños y tenerlos siempre a la mano.

¿Descaro o simple coincidencia? Que sean tan similares sólo puede decir que el furor de Supreme y su incursión en el lujo gracias a Louis Vuitton ha llegado a estándares que nunca habíamos imaginado.

Imágenes | Male Fashion Trends | Zara