Al parecer sólo era cuestión de tiempo para que Zara, una de nuestras marcas de ropa favorita se convirtiera en todo una referencia dentro de las que se vuelven sinónimo de un estilo de vida, ¿por qué te lo decimos? porque para nuestra sorpresa, Zara ya no sólo ofrece fragancias para caballero, sino que también ha expandido su visión y oferta a productos para el cuidado del hombre que no podemos perder de vista. ¿Listo para apuntarte a la cosmética lowcost?

Primero fue H&M la que sorprendió con una línea de cosméticos y maquillaje para mujeres, y si las propuestas olfativas de Zara se limitaban sólo a algunas fragancias unisex o aromatizantes para ambiente en formas de veladoras, podemos decir que tu look de temporada se complementará ahora con alguna de las notas aromáticas de lo que esta marca nos ofrece.

Esencias con notas de tabaco, dejos de madera y con aromas cítricos en la mayoría de sus fragancias es como Zara nos ha tomado por sorpresa al lanzar más de 50 productos con diferentes presentaciones, donde se destaca el diseño minimalista y tipográfico del empaque y las botellas.

Pero eso no es todo, la marca también lanza tres productos para el cuidado de nuestra piel, enfocados en las necesidades del hombre y con un embalaje masculino y minimalista que nos ha encantado desde el principio: un exfoliante facial, una crema hidratante para manos y un jabón líquido para el baño son la apuesta con la que Zara se interna (poco a poco por ahora) en el mercado del grooming masculino.

¿Qué te parecen estos productos? Ahora al visitar una de sus tiendas no sólo saldrás con el mejor look de la temporada, sino también con alguno de sus nuevos productos de cuidado que se convertirán en tus favoritos que cuidarán de tu piel sin gastar una fortuna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *