Portada Zayn Malik anuncia ‘Dusk Till Dawn’, nuevo single con Sia
Música

Zayn Malik anuncia ‘Dusk Till Dawn’, nuevo single con Sia

Vuelve ZAYN con SIA: esta semana nos llegará su nuevo single y te contamos todo sobre ‘Dusk Till Dawn’.

Ya estamos en septiembre y ya empiezan a acumularse las noticias musicales y los regresos de cara a final de año, la época en la que más lanzamientos se producen. Después de unos meses en los que los chicos de One Direction en solitario se labraban sus propias carreras, regresa el primero que se desmarcó del grupo. Zayn Malik anuncia ‘Dusk Till Dawn’, nuevo single con Sia. ¡Y nos llega esta misma semana!

El cantante había confirmado que su segundo disco, el sucesor de ‘Mind Of Mine’, vería la luz este año, pero llevábamos meses sin singles ni nuevas canciones desde el fallido ‘Still Got Time’. La semana pasada ya comentábamos su misterioso vídeo para agradecer el premio que había recibido en los MTV VMA 2017, que apuntaba a que algo estaba preparando. Y así es: a través de sus redes sociales descubrimos que Zayn lanzará nuevo single este 7 de septiembre.

El nuevo single de Zayn se llama ‘Dusk Till Dawn’ y cuenta con la colaboración estelar de Sia, la cantante y compositora que parece estar metida en todas partes aunque acostumbre a ocultar su rostro. El vídeo de ‘Dusk Till Dawn’ de Zayn ha sido dirigido por Marc Webb, director de películas como ‘500 Días Juntos’ y cuenta con la actriz Jemima Kirke, popular por su papel de Jessa en la serie ‘Girls’. ¿Preparado para lo nuevo de Zayn?

 

-----